top of page

¿Sabías que en R.D. puedes instalar pisos de madera para toda la vida?

Instalar un piso de madera en nuestro ambiente favorito es posible.


Muchos expresamos amor por la naturaleza cuidando el medioambiente, cultivando plantas, reciclando materiales; otros, también incorporamos en nuestras vidas elementos verdaderamente hermosos, como los pisos en madera.

Ya puedes contar en República Dominicana con tantos estilos y colores de pisos en madera, que seguramente encontrarás el piso que soñaste tener, a la medida de tu buen gusto.


Dónde instalar tu piso en madera.

Los pisos en madera preciosa se crean especialmente para interiores, en madera solida o en madera estructurada, también se crean para exteriores “decking” (terrazas) en madera solida al natural, cada uno con características específicas de resistencia y durabilidad, son suelos resistentes al sol de nuestras playas, al clima lluvioso; se pueden instalar con toda confianza en terrazas de playa, en patios y en cualquier espacio abierto, donde permanecerán en perfecto estado, sin agrietarse ni deformarse.


Maderas para decking.

Entre las maderas disponibles en el país para decking tenemos el estoraque: una madera pesada y densa, con una gama de colores que varía del crema claro hasta tonos rojizos; también la madera de cumarú, densa y dura; la madera de ipé, que se conoce como “iron Wood” o palo de hierro.

(Puedes ver un catálogo muy completo en: valientefernandez.net/pisos-en-oferta).


Ecoamistosos.

Los pisos en madera disponibles en República Dominicana provienen de la marca peruana Bozovich, son elaborados a partir de maderas de bosques 100% sostenibles y renovables.

Algunas maderas para pisos son especialmente aromáticas o coloridas y todas aportan elegancia y confort para tu disfrute.


Puedes escoger diferentes maderas preciosas para tus pisos, por ejemplo: estoraque, estoraque semi terminado; cumarú semi terminado, congona, nogal semi terminado, jatoba, roble, birch, ipé y caoba.


Beneficios.

Los suelos en madera son fáciles de mantener, son inmunes a la radiación, son magníficos aislantes térmicos, amortiguan el ruido, son antideslizantes, carecen de nudos o grietas, inhiben el desarrollo de microorganismos y resisten la abrasión.


Disfrutar de un piso de madera en tu lugar preferido equivale a hacer un viaje hacia la naturaleza dentro de tu hogar, un viaje a sensaciones de confort y relajación que podrás disfrutar cada día, por años y más años.

(Visita: https://www.valientefernandez.net/e-book-pisos-de-madera)


Seleccionar un buen piso en madera e instalarlo es una decisión saludable porque ese contacto, ese acercamiento a la naturaleza, convierte cualquier espacio que habitamos en un lugar confortable y acogedor; es un cambio que añade valor a la propiedad y proporciona grandes satisfacciones a quienes en ella habitan.


Si te interesa saber más sobre pisos de madera puedes descargar esta guía totalmente gratis aquí.


 

Si eres un amante de los pisos de madera puedes aprovechar por tiempo limitado esta realmente magnífica oferta. Ver precios aquí.





Featured Posts
Recent Posts