¿por qué instalar un deck de madera sintética o composite?
top of page

¿Por qué instalar un deck de madera sintética o composite en República Dominicana?


Lo primero es que son ideales para nuestro clima tropical donde siempre es Verano y el Sol literalmente se come la madera que no está bien tratada o que sea especial para estos fines.

Las maderas sintéticas o composite para decking son tiras o tablas de que imitan la madera natural pero que no necesitan de costosos tratamientos para su conservación.

Su composición a base de polímeros le da una durabilidad sin comparación y con un acabado y apariencia de la madera preciosa natural pero sin las desventajas que presenta la madera natural a la intemperie.

Su increíble durabilidad y garantía de 25 años le permitirá un largo tiempo de disfrute de su inversión. Se limpian fácilmente con agua un poco de jabón y cepillo, y su estructura robusta que no se raja, ni se agrieta, pudre o astilla, incluso los climas extremos no son un reto para este material compuesto que también es muy resistente a los hongos y al moho, aunque siendo honestos, todo lo que está expuesto a la madre naturaleza no está libre de mantenimiento.

Este producto es reciclado y reciclable a la vez lo que lo convierten en la opción Verde para la construcción de decks o cubrimiento de espacios exteriores para muchos años.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page