Planchas-policarbonato | Distrito Nacional | ValienteFernandez
Llámenos para más información
809-549-5220
ventas@vf.com.do
SANTO DOMINGO
Av. Luperón 89, Santo Domingo, frente a La Sirena.
Como llegar, ver en Google® maps
809-549-5220
logowhatsapp-contacto.png
Síguenos
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
LOS ALCARRIZOS
Calle San Antonio, esq. Real de Figueroa, entrando por la Autopista Duarte, Los Alcarrizos.
Como llegar, ver en Google® maps
809-549-5220 ext 272 o 231

© 2019 ValienteFernández

Creada por Magik Dominicana

Planchas de Policarbonato de Clase Mundial

Planchas de Policarbonato BRETT MARTIN

Las Planchas de Policarbonato de Primera Calidad BRETT MARTIN.  Resistentes para nuestro clima tropical proveen protección UV, transmisión de luz natural, fortaleza, versatilidad en diseño, garantía.

Disponibles en:

Láminas de Policarbonato Perfilado

Láminas de Policarbonato Multipared

 

Son ideales para porches acristalados, cubiertas curvas, rótulos, invernaderos, marquesinas, cubiertas industriales, residencial, naves industriales, etc.

Please reload

Fundada en 1958, Brett Martin es un negocio familiar de capital privado que se ha convertido en una de las empresas manufactureras independientes de más éxito de Irlanda del Norte. Con las oficinas centrales situadas en su lugar de fundación en Co. Antrim, la empresa ha crecido de forma que emplea a más de 800 personas en diferentes ubicaciones en el Reino Unido y en Europa. 

Brett Martin es un proveedor mundial especializado en productos plásticos para los sectores de construcción, montaje, impresión y visualización (escaparates) en todo el mundo. La cartera de productos de la empresa incluye una impresionante gama de láminas de plástico, sistemas de claraboyas de diseño propio y sistemas de instalaciones sanitarias y cañerías. El compromiso en un programa continuo de inversión en la más reciente tecnología de fabricación, en innovación y en desarrollo del producto asegura que los productos Brett Martin permanezcan a la vanguardia en sus mercados escogidos. En todas sus operaciones en el Reino Unido y en Europa

Personas que vieron este producto también se interesaron en:

Maderas
Acero
Pisos de madera sintética
Pisos de madera