Quisiera instalar un piso de madera ¿Cómo escoger el adecuado?
top of page

Quisiera instalar un piso de madera ¿Cómo escoger el adecuado?

Un piso de madera es más que una decoración en el hogar, es también una sensación acogedora, una atmósfera especial que invade los sentidos y nos hace sentir “en casa”.

Un piso de madera no solo embellece los espacios, también incrementa el valor de tu propiedad. Pero es preciso que escojas adecuadamente, pues no todos los pisos de madera son iguales: hay de madera sólida, los estructurados, los laminados y los del tipo “decking” para exteriores, incluso tenemos opciones para exterior como los Decks de madera sintética.

Para crear estos resistentes pisos, se escogen maderas preciosas, tratadas para hacerlas más resistentes a los embates del tiempo y los insectos; sin embargo, su mantenimiento es sencillo: basta con un paño húmedo para limpiarlos y no necesitan ser encerados, pues la superficie se mantiene brillante.

La única “desventaja” sería que no escogieras exactamente el tipo de piso que resulte más adecuado a tu presupuesto y uso; por ello te recomendamos acercarte a una empresa como Valiente Fernández, que distribuye en nuestro país maderas y pisos de madera. Además de la variedad, allí encontrarás asesoría para todos tus proyectos.

Sea cual sea al piso de madera que elijas, marcará un antes y un después en tus espacios.

ValienteFernández 809-549-5220

Saludos cordiales

M.B.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page