Sobre Nosotros | valientefernandez
Llámenos para más información
809-549-5220
ventas@vf.com.do
SANTO DOMINGO
Av. Luperón 89, Santo Domingo, frente a La Sirena.
Como llegar, ver en Google® maps
809-549-5220
Síguenos
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
LOS ALCARRIZOS
Calle San Antonio, esq. Real de Figueroa, entrando por la Autopista Duarte, Los Alcarrizos.
Como llegar, ver en Google® maps
809-549-5220 ext 272 o 231

© 2019 ValienteFernández

Creada por Magik Dominicana

logowhatsapp-contacto.png

Sobre Nosotros

ValienteFernández
Una historia llena de aprendizajes y pasión por lo que hacemos

Fundada en 1994 con un respaldo de más de 65 años de experiencia en el mercado de materiales de construcción, somos una empresa dedicada a la distribución de maderas, plywoods, acero y líneas complementarias para la industria de la construcción y la terminación.

 

Nuestro compromiso a largo plazo ha sido importar productos, provenientes de todas partes del mundo, de la mejor calidad a precios competitivos que le garanticen la permanencia y la expansión en el área del mercado que les corresponde, caracterizándonos por nuestro servicio y los mas altos estándares de calidad.

 

Ingenieros, arquitectos, decoradores, empresas y/o personas interesadas pueden adquirir cualquiera de nuestros productos, tanto al por mayor como al detalle, con un alto estándar de calidad a precios competitivos.

 

MISIÓN

Somos una empresa comprometida en ofrecer una gran variedad de materiales de construcción y productos de terminación de alta calidad,  garantizando un crecimiento sostenido, confiable y rentable.

 

VISIÓN

Ser líderes en el mercado de importación de materiales de construcción y productos de terminación. Trabajaremos para ganar la fidelidad de nuestros clientes mediante excelente servicio, trabajo en equipo, renovación constante, siendo siempre socialmente responsables, aumentado así, el valor de nuestros clientes y el de nuestra empresa.

 

VALORES

Respeto por el entorno:

Tratamos el medioambiente como un ser vivo, conservamos y defendemos su integridad, por el bien común.

 

Integridad:

Nuestras prácticas empresariales se basan en la responsabilidad, la honestidad, el respeto propio y hacia los demás.

 

Confianza: 

Construimos nuestras operaciones sobre la base de la seguridad mutua en las relaciones con nuestros clientes, socios y allegados.

 

Prudencia:

Juiciosos y firmes, vamos paso a paso reflexionando las decisiones, sorteando los eventos, aprendiendo de las experiencias, superando metas.

 

Colaboración: 

Estamos abiertos a los aportes, las iniciativas y nuevas ideas de nuestros socios y clientes. Entendemos que somos parte de un todo al cual nos debemos.

 

Celebración:

Conmemoramos cada logro, reflexionamos sobre cada experiencia. Cada paso adelante es importante para mantener el rumbo correcto y enfocar las verdaderas prioridades.