MDF

PINTABLES • LAMINADOS • HIDRÓFUGOS

MDF_Laminado_Hidrófugo.png

Materiales De Primera Calidad para Tus Ideas

MDF Ranurado

Laminado Blanco. Sus ranuras permiten colocar exhibición de productos varios.

APLICACIÓN

Se utiliza en la fabricación industrial o artesanal de mueblería, instalaciones de interiores, estanterías para equipos electrónicos, cajas, juguetes, muebles y otras aplicaciones de ebanistería.

CALIBRE (mm) 18 - MEDIDAS 1.83 X 2.44 mts

MDF Hidrófugo

Resistente a la humedad es ideal para prácticamente todo trabajo que requiera garantía para durar.

APLICACIÓN

Se utiliza en la fabricación industrial o artesanal de mueblería, instalaciones de interiores y closets, puertas, cajas, muebles de cocina y baños, y otras aplicaciones de ebanistería.

ESOESORES 3, 4, 6, 9, 12 y 18 mm - MEDIDAS 1.22 X 2.44 mts

MDF Laminado Roble Hidrófugo

Hermoso acabado en Roble Natural. Resistente a la humedad es ideal para prácticamente todo trabajo que requiera belleza y garantía para durar.

APLICACIÓN

Se utiliza en la fabricación industrial o artesanal de mueblería, instalaciones de interiores y closets, puertas, cajas, muebles de cocina y baños, y otras aplicaciones de ebanistería.

ESPESORES 9, 12, 15 y 18 mm - MEDIDAS 1.22 X 2.44 mts

MDF Laminado Cedro Hidrófugo

Hermoso acabado en Cedro Natural. Resistente a la humedad es ideal para prácticamente todo trabajo que requiera belleza y garantía para durar.

APLICACIÓN

Se utiliza en la fabricación industrial o artesanal de mueblería, instalaciones de interiores y closets, puertas, cajas, muebles de cocina y baños, y otras aplicaciones de ebanistería.

ESPESORES 9, 12, 15 y 18 mm - MEDIDAS 1.22 X 2.44 mts

MDF Laminado Sapelli Hidrófugo

Hermoso acabado en Sapelli Natural. Resistente a la humedad es ideal para prácticamente todo trabajo que requiera belleza y garantía para durar.

APLICACIÓN

Se utiliza en la fabricación industrial o artesanal de mueblería, instalaciones de interiores y closets, estanterías para equipos electrónicos, puertas, cajas, juguetes, muebles de cocina y baños, y otras aplicaciones de ebanistería.

ESPESORES 9, 12, 15 y 18 mm - MEDIDAS 1.22 X 2.44 mts

Personas que vieron este producto también se interesaron en:

Maderas
Planchas policarbonato
Wall with Holes
Planchas de acero perforadas
Cubico Alto Spresso.jpg
Maceteros Lechuza